Android

CreanDroid Nuevo blog Con tips de Desarrollo Android

Como obtener la direccion IP de otro equipo

Hola amigos, hoy voy a explicar cómo obtener la dirección IP de cualquier equipo de forma remota. El uso de algunos trucos muy básicas que podemos encontrar la dirección IP de cualquier ordenador remoto, y entonces usted puede comenzar su hacking más en el sistema remoto como el escaneo de puertos y la búsqueda de vulnerabilidades para entrar en el sistema y el hack. Existen varios métodos para obtener una dirección IP de la víctima, pero comparto que algunos y sobre todo el mejor que le puede decir la dirección IP en sólo unos pocos clics, y también todos los métodos libres y lo especial de esto es todos los métodos manuales que significa que no requiere ninguna herramienta.
image

Como saber la IP de un amigo

4 maneras de obtener la dirección IP de la víctima o en otro equipo:
1. Mediante secuencias de comandos PHP notificación
2. El uso de blogs y sitios web
3. Utilizando como leído Notificar servicio
4. Oliendo durante Gmail y Yahoo sesiones de chat
Ya que estamos aquí para aprender los conceptos, así que en primer lugar explicar qué es una dirección IP y lo que es su importancia. Así que la pregunta amigos muy básica ¿Qué es una dirección IP? ¿Por qué su importancia para los hackers y profesionales de la seguridad?

¿Qué es una dirección IP?
Básicamente, la dirección IP (dirección de protocolo de Internet) es un valor numérico único que se asigna a cualquier ordenador o una impresora en una red informática que utiliza un protocolo de Internet para fines de comunicación. Protocolo es, básicamente, las reglas (de la Red de sus reglas para la comunicación).
Dirección IP sirve para dos propósitos básicos:
1. De acogida o de identificación de interfaz de red
2. Ubicación Abordar

Wikipedia: Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del protocolo TCP/IP. Dicho número no se ha de confundir con la dirección MAC que es un identificador de 48bits para identificar de forma única a la tarjeta de red y no depende del protocolo de conexión utilizado ni de la red. La dirección IP puede cambiar muy a menudo por cambios en la red o porque el dispositivo encargado dentro de la red de asignar las direcciones IP, decida asignar otra IP (por ejemplo, con el protocolo DHCP), a esta forma de asignación de dirección IP se denomina dirección IP dinámica (normalmente abreviado como IP dinámica).

Cómo encontrar la dirección IP de otro equipo?

1. Mediante secuencias de comandos PHP notificación

El uso de este script de notificación se puede obtener la dirección IP en cuestión de segundos. Pasos para utilizar este script PHP:

a. usar el script PHP notificar
<?
?>
<?
php
    $day = date("l");
    $month = date("F");
    $year = date("Y");
    $date = date("jS");
    $hours = date("g");
    $minutes = date("i");
    $tod = date("A");
    
    if(substr($minutes, 0, 1) == 0)
        $minutes = substr($minutes, 1, 2);
?>
<?

$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
?>
<?
$fp=fopen("ip.html","a");
fputs($fp,"$ip*");
fclose($fp);
?>

c. Ahora usted tendrá que enviar el enlace de index.php a la víctima cuya contraseña desea obtener. para obtener el clic en el enlace de index.php se muestra en la foto de arriba. Ahora, una nueva ventana se abrirá copiar el enlace en la barra de direcciones y enviar a la víctima cuya dirección IP que desee.

d. Ahora, cuando la víctima abre el enlace de arriba no se abre, pero su dirección IP se escribe en un archivo ip.html. Así que abrir el archivo ip.html para obtener su dirección IP.

e. Eso es todo lo que este método ...



 

 

2. El uso de blogs y sitios web


Este método es para aquellos que tienen sus blogs o sitios web. Los usuarios normales también pueden hacer esto como blog es libre de hacer. Hacer un nuevo blog y utilizar cualquier servicio de estadísticas como Histats o cualquier otro widget de estadísticas. Sólo tiene que añadir un nuevo widget y poner el código Histats allí y guarda la plantilla. Y enviar el enlace de su blog a su amigo y obtener su IP.
Eso es solamente.

            http://www.danasoft.com





3. Utilizando Servicio de Leído de Emails


Este es un servicio basado en correo electrónico. Pasos para utilizar como leído Notificar servicio:
a. En primer lugar abrir el leído Notificar sitio web: RCPT
b. Ahora registrarse en este sitio web y luego le enviaremos un correo de confirmación. Verificar su cuenta.
c. Una vez que su cuenta está activa.
Seguir los siguientes pasos de este servicio:

Componer su correo electrónico tal como lo haría normalmente en su propio correo electrónico o programa de correo electrónico web

Tipo:. Readnotify.com en el final de su dirección de correo electrónico destinatarios (no te preocupes, que se retira antes de que los destinatarios reciban el correo electrónico). De esta manera: shiviskingg@gmail.com.readnotify.com
Enviar un e-mail
Algunas cosas para recordar:
no enviar hacia y desde el mismo equipo
si las direcciones de correo de su programa de correo electrónico 'se completa automáticamente desde su libreta de direcciones, tendrá que seguir escribiendo sobre la parte superior de la auto-completado uno para agregar la readnotify.com.
si usted es cc-ción de su e-mail a otros lectores, debe agregar el seguimiento a todos ellos.
entonces cuando le llegue el correo de recibido solo debe ver el codigo de fuente para saber de donde viene la IP



 

4. Método para la bonificación de los jugadores en línea


También puede obtener la dirección IP de los juegos online como Counter Strike, Age of Empires en el Juego de mesa, etc. Muchos servidores de counter strike utilizar el modo de AMX. Sólo ver que la gente se conecta y cuál es su addess IP como plugins mostrar la dirección IP de la gente que se conecta al servidor de juegos. Si usted tiene más acceso al servidor de counter strike puede utilizar el comando de estado en la consola. Sólo tienes que ir a la consola y el tipo de "status" (sin las comillas) y pulse Enter allí se puede ver todos los detalles de los jugadores de su ID de vapor y mucho más, dependiendo del servidor.


Recuerda los limites son tu mente”

Recomienda ;) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...